Aryse 360º, Business Resiliency Ready

aryse

Alejandro Cordero, Líder de preventa y desarrollo de negocio

Estos últimos meses, tras la irrupción de la pandemia del coronavirus, las prioridades de las organizaciones han basculado hacia la búsqueda de respuestas rápidas, ágiles y seguras a las nuevas necesidades surgidas en el entorno empresarial.

Uno de nuestros principales socios tecnológicos, Cisco Systems, ha acuñado el término de Business Resiliency, que podemos interpretar como la respuesta tecnológica para garantizar la seguridad de los empleados, mantener la continuidad operativa y cumplir con las expectativas de los clientes, que Cisco acompaña con una propuesta de soluciones propias y ayudas financieras para la adopción de estas nuevas tecnologías.

En el caso de Aryse, nuestra respuesta a esta situación ha sido Aryse 360º. Apoyándonos en tecnología Cisco, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una solución integral en la nube, flexible, de rápido despliegue y alta disponibilidad, que da respuesta a la demanda de conectividad, seguridad y colaboración de las empresas.

Desde que comenzó la pandemia, las necesidades de conectividad se han incrementado exponencialmente con la incorporación de millones de personas al teletrabajo.

Como segunda derivada, la seguridad de las comunicaciones ha adquirido un nuevo significado, convirtiéndose en un elemento esencial para garantizar que las conexiones realizadas desde múltiples dispositivos y ubicaciones se realizan manteniendo la confidencialidad de los datos y de las propias comunicaciones.

Y, por último, se han multiplicado las incorporaciones de herramientas de colaboración para posibilitar que los equipos pudieran continuar trabajando conjuntamente, a pesar de estar separados físicamente.

Tres aproximaciones, conectividad, seguridad y herramientas de colaboración, para garantizar en un tiempo récord la continuidad de los negocios en un entorno de cambio radical y a una velocidad de vértigo como la generada por la pandemia.

Con Aryse 360º, hemos creado una herramienta que ha dado respuesta en una única propuesta a las necesidades de conectividad, seguridad y colaboración de las empresas.

Todo ello de una forma muy simple, a través de un servicio personalizado, con una cuota mensual y con las ventajas de ser un servicio administrado en la nube.

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define la resiliencia como la capacidad de adaptarse a un agente perturbador o a una situación adversa. Nosotros, con Aryse 360º, hemos logrado habilitar cambios en días, incluso en horas, en organizaciones pequeñas, medianas o grandes, para que pudieran continuar desarrollando sus negocios en la nueva realidad.

CTA Webinar Aryse 360º

resiliencia de negocio de Cisco