Aryse suma dos nuevas certificaciones de Cisco

aryse

Desde el pasado 12 de mayo, Aryse ha obtenido oficialmente el nivel Express del Programa Cloud and Managed Services de Cisco (Servicios Gestionados en la Nube), que cuenta con el valor añadido de ser una certificación con ámbito de aplicación mundial.

Esta certificación supone un sello de calidad ante el mercado de los servicios gestionados en la nube de Aryse, al tiempo que la pertenencia Programa Cloud and Managed Services de Cisco proporciona una mayor agilidad y solvencia a la hora de desplegar estos servicios. Asimismo, el hecho de tratarse de una certificación de Cisco a nivel global supone un salto cualitativo para la marca Aryse.

Esta certificación se traduce también en un respaldo para Aryse 360, la solución integral de servicios gestionados, que Aryse ha lanzado al mercado recientemente. Esta propuesta de servicios gestionados, basada en producto Cisco, da respuesta en una única solución a las necesidades de conectividad, seguridad y colaboración de las empresas con la ventaja de ser un servicio administrado en la nube.

La certificación de Aryse como Cloud and Managed Services Express de Cisco refuerza la relación de la compañía como Premier Certified Partner de Cisco y se suma a un buen número de certificaciones con las que la multinacional estadounidense ha reconocido a Aryse, entre las que destacan Advanced Enterprise Networks Architecture Specialization, Advanced Collaboration Architecture Specialization, Advanced Security Architecture Specialization o Cisco Hyperflex Authorization. Estas certificaciones posicionan a Aryse como uno de los partners de referencia de Cisco en España.

Advanced Data Center Architecture Specialization

Asimismo, Cisco ha otorgado a Aryse la certificación Advanced Data Center Architecture Specialization que avala la capacitación de Aryse para la venta, diseño, e implementación de soluciones integrales en el área de Datacenter, al tiempo que pone de relieve su expertise en infraestructura convergente, computación híbrida multicloud, y aplicación o infraestructura como servicio (SaaS / IaaS).

Esta especialización proporciona a Aryse capacitación basada en tres áreas esenciales: Unified Fabric para optimizar las necesidades de datos y almacenamiento; Unified Computing para agilizar los recursos del centro de datos y unir las plataformas de red, computación, almacenamiento y virtualización; y Unified Network Services para avanzar en la forma en que se brindan servicios de entrega y seguridad de aplicaciones en la red del centro de datos o el entorno informático.

Por último, recuerda que Aryse continúa compartiendo todo su conocimiento con sus clientes, a través de un calendario de webinars, para que puedan obtener el máximo beneficio de sus soluciones y servicios de conectividad, colaboración y seguridad.

cta (Ampliar información)

Cisco TetrationCisco Stealthwatch