Cinco motivos por los que debes contratar Cisco Webex Calling

aryse

Contratar Cisco Webex Calling es una de las decisiones más fructíferas para las empresas que buscan implementar una comunicación eficiente en su propia matriz, así como respecto a sus colaboradores.

Razones para contratar Cisco Webex Calling

Cisco Webex Calling es un sistema de telefonía en la nube o de teléfonos IP que permite una comunicación más eficiente, sencilla e interactiva entre los distintos usuarios, que quedan integrada en ella dentro de una empresa. A continuación, queremos hablarle de cinco razones por las que contratar Cisco Webex Calling.

1. Gran seguridad

La primera razón debe ser siempre la seguridad. Cisco Webex Calling funciona a través de la nube de Webex, la más segura a nivel global. Una de las desventajas de los sistemas PBX era precisamente su seguridad, además de su falta de funcionalidad. En el caso de Cisco Webex Calling, la red es ofrecida por su plataforma, por lo que cuenta con el respaldo de los protocolos de seguridad de Cisco.

Nosotros mismos nos encargamos de procesar, recopilar y dar uso a la información en conformidad con la política de privacidad y los términos de uso de Cisco, así como con las normas vigentes de los mercados a los que damos servicio. Se ofrece una redundancia geográfica completa y un lenguaje SDDL que aporta una gran seguridad y capacidad para la detección de fraudes. Con ello, podemos ofrecer un servicio multiusuario muy confiable para nuestros clientes.

2. Conjunto integral de colaboración

Al incorporar Cisco Webex Calling se incorpora un sistema integral de colaboración que incluye todos los dispositivos y formas de colaboración de una empresa. Cisco Webex Calling incorpora los servicios de Cisco Webex Meetings así como los de Cisco Webex Teams por los que pueden obtenerse todas las funciones de comunicación necesarias para una empresa y obtener, con ello, todos los beneficios de una nube segura con un servicio de calidad y una mayor simplificación para todos los procesos administrativos y de interacción.

3. Gran integración de dispositivos y softwares

Al contratar Cisco Webex Calling se consigue una gran integración de cualquiera de los dispositivos de una red. Independientemente de su tipo y su ubicación, se ofrece una arquitectura única por la que pueden hacerse llamadas de audio y vídeo. También permite el uso compartido de documentos, funciones automáticas y todas las ventajas que da el uso de la Inteligencia Artificial para incorporar de forma automática mejoras.

Todos los dispositivos quedan integrados: desde teléfonos IP hasta dispositivos de escritorio y móviles. Los usuarios pueden emplear indistintamente diferentes dispositivos con diferentes softwares, quedando integrados de una forma sencilla y accesible a todos. Es así que se ofrece un emparejamiento con dispositivos como pizarras compartidas y una gran calidad de imagen y sonido.

4. Colaboración cognitiva

Al contratar Cisco Webex Calling nos introducimos de lleno en la Transformación Digital y sobre todo en el uso de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático (ML) por el que se emplea el análisis de datos para mejorar la experiencia de usuarios.

Puede realizarse el reconocimiento de personas, la asistencia virtual, cambio de idiomas, reconocimiento de participantes, etc. Una serie de funciones que permiten sacar el máximo partido del Internet de las cosas y llevar a cabo un análisis sobre el contexto, para convertirlo en información útil, accesible y significativa.

5. Flexibilidad y facilidades para la migración a nube

Otra de las razones por las que contratar Cisco Webex Calling es su comunicación con la nube. Esta se vuelve mucho más segura, sencilla y rápida. Con ello, se obtiene un servicio de calidad y alta seguridad con el que es posible mejorar la colaboración en una empresa.

En definitiva, para entender qué supone Cisco Webex Calling debemos pensar en una solución lista para integrar de una forma eficiente la comunicación dentro de una empresa y de esta con su entorno independientemente de sus características y su ubicación. Aryse ofrece la mejor solución de colaboración empresarial para ayudar a las compañías a beneficiarse de las ventajas de la Transformación Digital.

CTA eBook - Unificar las comunicaciones con Cisco Webex Desk Pro

prevenir MalwareSeguridad para pymes