Cisco Webex Desk Pro: Descubra todo lo que necesita saber

aryse

Cisco Webex Desk Pro es una de las herramientas punteras para el trabajo remoto y una de las que están llamadas a protagonizar la revolución del trabajo del siglo XXI. Fórmulas por las que es posible la colaboración a distancia y la puesta en marcha de tareas empleando, únicamente, un dispositivo, independientemente de la ubicación del mismo.

¿Qué es Webex Desk Pro?

Podríamos definir Cisco Webex Desk Pro como un sistema y un dispositivo que nos permite la colaboración remota gracias a incorporar una pantalla de 4K con 27 pulgadas, en la que están integradas varias funciones que permiten realizar videoconferencias e interactuar con diferentes usuarios, independientemente de donde estén ubicados. Es así que supone un elemento indispensable en el futuro de las comunicaciones y el trabajo a distancia, que incorpora alta calidad de imagen y sonido, para ofrecer una de las experiencias más punteras y satisfactorias para lo usuarios.

Para ello, dispone de una cámara HD de 71 grados que puede ofrecer imágenes de alta calidad además de algunas características y funciones incorporadas que son, precisamente, de las que queremos hablarle a continuación.

Características de Cisco Webex Desk Pro

Tal y como hemos dicho, esta herramienta está llamada a dar las respuestas que merece la forma de trabajar del siglo XXI y cuenta con una serie de características para las que dicho sistema ofrece apoyo:

  • Inteligencia Artificial

El sistema Cisco Webex Desk Pro es un dispositivo que aporta toda la capacidad de la Inteligencia Artificial a través de funciones avanzadas que incluyen el reconocimiento facial así como el Webex Assistant. Esta no solo mejora la experiencia del usuario sino que aumenta la seguridad de toda la red gracias a que puede administrar permisos de forma automática empleando dicho reconocimiento y facilitar, al mismo tiempo, cada una de las tareas para un trabajo de colaboración mucho más eficiente.

  • Es un sistema de videoconferencia

Si bien el sistema incorpora otras funciones de las que seguiremos hablando, su función principal es la de ofrecer videoconferencias de alta calidad y alta capacidad de comunicación e interactuación. Es así porque puede integrase a la perfección con otros software como Webex Meeting o incluso puede emplearse en conjunción con otras soluciones de videoconferencias simplemente conectando un portátil a la sesión.

  • Funciona también como pizarra digital

El sistema de Cisco Webex Desk Pro incorpora, tal y como hemos mencionado, una pantalla HD de 71 grados que, al mismo tiempo, puede operar como una pizarra electrónica. Además de contar con la función de escritorio, es posible emplearla como tal usando un lápiz óptico que nos permite exponer contenido que, posteriormente, puede ser almacenado en Webex Teams. Este es uno de los puntos más destacables del dispositivo que permite una alta integración con otros dispositivos y softwares para ofrecer una experiencia completa, intuitiva, accesible y muy segura.

Cisco Webex Desk Pro cuenta igualmente con su pantalla de 4K y 27 pulgadas con un sistema cam y con audio adaptable con función de silenciador. Toda la comunicación se hace con alta calidad, tanto en fluidez como en la propia nitidez sonora y visual de la misma.

  • Aumento de la productividad

El sistema cuenta con conexión USB-C y Webex Desktop Pro, por lo que se convierte en estación de acoplamiento además de monitor principal con la capacidad de incorporar redirección en modo táctil.

¿Qué debes saber de Cisco Webex Desk Pro?

Continuamos con algunas de las funciones concretas en las que se traducen todas las ventajas de este sistema de Cisco.

1. Colaboración personal

Una de las características que definen este sistema de Cisco es que supone una estación de trabajo y colaboración que es perfecta para líderes de equipo, ejecutivos, gestores, etc. A través de vídeo y sonido HD, se puede ofrecer una experiencia remota con todas las características propias de una experiencia de colaboración en primera persona.

2. Profesionalidad

Como no podía ser de otra manera, y como avala Cisco en todos sus desarrollos, se ofrece una solución profesional para profesionales. Este sistema supone, por lo mismo, una solución fiable, segura y de grandes garantías para el desarrollo de las diferentes tareas siempre en las mejores condiciones y con la mejor experiencia para sus usuarios.

3. Adaptado al presente

Webex Desk Pro se trata de un dispositivo que está pensado para fórmulas de coworking y oficinas abiertas. Por lo tanto, puede funcionar tanto como un dispositivo de uso personal o compartido y aporta una gran combinación entre imagen y sonido de gran calidad, en conjunción con la Inteligencia Artificial, para respaldar el trabajo con el mejor análisis, la mayor fiabilidad y todas las garantías.

Aryse ofrece la mejor solución de colaboración empresarial para ayudar a las compañías a beneficiarse de las ventajas de la Transformación Digital.

 

CTA eBook - Unificar las comunicaciones con Cisco Webex Desk Pro

Cisco UmbrellaSistema Cisco Webex Desk