Cisco Webex Meetings se reinventa

aryse

La demanda de videoconferencias se ha disparado en los últimos años con la irrupción de las tecnologías que las hacen posible. Además, después del confinamiento por la pandemia de la Covid-19, el uso de herramientas de videoconferencias ha crecido exponencialmente.

Según publica Market Watch, el mercado de videoconferencias se espera que crezca un 9,2% entre el 2019 y el 2026. Este crecimiento es importante, teniendo en cuenta el actual contexto de desaceleración económica por la COVID-19. Estos buenos números son un indicador claro de la demanda que tendrán las soluciones de videoconferencias en los próximos años.

No obstante, no todas ofrecen las mismas prestaciones. Las empresas que quieran la mejor solución de videoconferencias tienen que implementar Cisco Webex Meetings.

¿Qué es Cisco Webex Meetings?

Es la solución de videoconferencias de Cisco Webex que facilita las reuniones a distancia entre los distintos participantes y se beneficia de prestaciones avanzadas que solo una solución de Cisco puede tener.

Gracias a su implementación, las compañías pueden iniciar una reunión de manera sencilla y beneficiarse de una calidad de audio y vídeo sin precedentes que asemeja la experiencia a una reunión cara a cara.

Se trata de una solución revolucionaria de Cisco que ahora se ha reinventado con funcionalidades avanzadas.

Descubre las prestaciones avanzadas de Cisco Webex Meetings

Estas son las funciones destacadas que ofrece la solución líder de videoconferencias de Cisco:

1. Máxima seguridad

La solución de conferencias a distancia de Cisco asegura al máximo las comunicaciones entre los participantes de una reunión con un cifrado de extremo a extremo, una gestión flexible de las contraseñas y un acceso basado en roles que habilita el acceso a las personas autorizadas.

Además, este año la solución ha incorporado funciones avanzadas de seguridad para asegurar más la confidencialidad de los usuarios:

  • Se bloquea automáticamente la sala personal después de 10 minutos para prevenir que usuarios sin autorización accedan a la reunión.
  • Se utiliza una clave de acceso a la reunión para aquellos usuarios que acceden desde teléfonos móviles o sistemas de videoconferencia.

2. Una solución inteligente

La solución de Cisco se basa en tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) que permiten automatizar tareas, para que los diferentes integrantes de la reunión se centren en la conversación. Transcriben las conversaciones para que no se escape ni una coma de lo que se hable en la reunión y detectan a los usuarios con solo entrar en la sala de reuniones, entre otras funcionalidades.

Además, la IA aporta información de contexto de todos los miembros de la reunión con People Insights para que cualquier usuario pueda tener un mínimo conocimiento de la persona que se va a encontrar al otro lado de la pantalla.

3. Cisco Webex Meetings es escalable

Las empresas que implementan esta solución se benefician de su escalabilidad. Se aprovechan de las ventajas de contar con una herramienta que crece al ritmo del negocio y que es apropiada tanto para reuniones de unos pocos usuarios como para unos cientos de personas.

Es una solución que ya utilizan más de 200 millones de usuarios de empresas de naturaleza diversa: desde grandes corporaciones a empresas de tamaño medio. Cisco registra unas 125 mil millones de actas de reuniones cada año.

Si estás interesado en una solución competitiva que permita aumentar la productividad de tus empleados y centrar los esfuerzos en las actividades propias del negocio, tienes que contactar con nosotros. Ya que, desde Aryse proporcionamos a las organizaciones Cisco Webex Meetings, para que puedan beneficiarse de las ventajas que aporta una solución de videoconferencias líder en el mercado.

Caso de éxito: Técnicas Reunidas, más de 5.000 teletrabajadores en menos de una semana

Webex Calling y Contact CenterData Center del sector bancario