Colaboración: Cisco Webex Teams. Cisco Webex Board. Cisco Webex Room Kit

aryse

Cisco Webex Teams es el conjunto de soluciones de colaboración empresarial que presenta la nube como el nuevo espacio de trabajo en las empresas. Gracias a esta tecnología es posible crear espacios virtuales en el cloud con usuarios de dentro y de fuera de las empresas para que estos interactúen por voz, texto (chat), vídeo, etc.  y conviertan el contacto virtual en una experiencia lo más natural posible.

Entre las soluciones colaborativas de Cisco Webex destaca Cisco Webex Room Kit, una tecnología colaborativa que se integra a las pantallas planas de la sala de reuniones para dotarlas de más inteligencia y facilidad de uso.

Cisco Webex Room Kit, la solución inteligente para las reuniones de trabajo

Cisco Webex Room Kit ofrece innovación de vídeo, brindando inteligencia y usabilidad a las salas de colaboración de equipos de trabajo pequeños y medianos. Ofrece, en este sentido, soluciones avanzadas de videoconferencia para equipos pequeños y medianos de un modo económico y sencillo.

El kit de sala Cisco Webex Room Kit ofrece una buena experiencia de audio y vídeo y facilita la gestión de las reuniones a distancia en las empresas. Incluye cámara, códec, altavoces y micrófonos integrados en un único dispositivo. Está pensado para utilizarse en una sala con siete personas en el interior.

Reuniones smart

Cisco Webex trae vistas inteligentes a salas más pequeñas con una cámara discreta e integrada y detecta automáticamente a los participantes de la reunión proporcionando un encuadre ideal. Ofrece además una gran experiencia de audio con micrófonos y altavoces integrados. Sin cables en la sala ni micrófonos en la mesa.

Con la funcionalidad “despertar automático”, el sistema se activa cuando alguien entra en la sala y lo reconoce a través de su dispositivo móvil.  Se controla fácilmente  por Cisco TelePresence Touch 10 con un dispositivo habilitado para la aplicación Cisco Webex. Seguridad de extremo a extremo.

Presentaciones smart

La solución Cisco Webex Room Kit  admite pantallas duales para vídeo y contenido y fuentes de contenido doble para reuniones locales.

Ofrece una buena calidad con un uso compartido de contenido 4K (30fps locales, 5fps remotos) y de contenido cableado o wireless (únicamente se necesitan dos cables, alimentación y HDMI).

Integraciones smart

Con la implementación de una solución Cisco Webex Room Kit una compañía puede contar a las personas en la sala para llevar a cabo así un análisis para una mejor planificación de recursos.

La solución Cisco Webex Room Kit permite una integración automática de pantalla/display a través de HDMI CEC. Admite Wi-Fi y un control de periféricos en la sala como luces y persianas a través de Cisco TelePresence Touch 10.

Flexibilidad en el registro:

Cisco Webex Room Kit  cuenta con flexibilidad para registrarse en las instalaciones o en la nube.

El hardware de la solución de Cisco Webex Room Kit está optimizado para ejecutarse en una plataforma en la nube para grandes experiencias en salas y espacios compartidos con fácil acceso a conferencias alojadas.

Cisco Webex Room Kit, una oportunidad para salas medianas y pequeñas

Cisco es la solución por videoconferencia de salas pequeñas y medianas que permite presentaciones más inteligentes y crea integraciones de dispositivos y salas más smart.

Gracias a esta tecnología, una compañía puede aprovecharse de las ventajas de la transformación digital y ahorrarse dinero en viajes para realizar reuniones de trabajo que perfectamente pueden llevarse a cabo a distancia.

Aryse proporciona a las compañías de cualquier tamaño la completa herramienta de videoconferencia Cisco Webex Room Kit para las salas de reuniones del futuro y avanzar, de esta manera, a las empresas en el mercado, situándolas en posiciones de liderazgo.

CTA Horizontal Descargar eBook Aryse

Cisco Hyperflexred intuitiva cisco