Impulsando la Transformación Digital con Cisco

aryse

La plataforma de arquitectura cruzada de Cisco está siendo uno de los elementos principales de la llamada Transformación Digital. A continuación, veremos cómo se está produciendo así como cuales son las principales características del servicio de Cisco en relación a las necesidades propias del momento en el que vivimos.

Un mundo en permanente digitalización

Hay que decir en primer lugar que, en los próximos diez años, hasta el 40% de las empresas actuales dejarán de existir. Esto se debe fundamentalmente al gran proceso de Transformación Digital que está ocurriendo. Por el mismo, progresivamente se ha podido ver cómo las tecnologías informáticas han ido ganando peso. Con ello, se han generado nuevas necesidades y con ellas nuevas posibilidades. Cisco y su plataforma de arquitectura cruzada resulta esencial para dicho proceso.

La clave está en digitalizarse

Para saber si tu empresa será una de las que sobrevivan o perezcan a los próximos diez años, debes poner el foco en la digitalización. En efecto, se estima que gran parte de las empresas que ya han empezado dicho proceso cuentan con herramientas suficientes para sobrevivir. Es así que, las empresas que han implementado dicho proceso, han visto aumentado hasta un 30% sus ingresos. Un proceso que se refleja en el uso de nuevas tecnologías, como la de Blockchain en el caso de las entidades financieras, la automoción automática o en general, las nuevas tecnologías de pagos y comunicación.

El papel de la arquitectura cruzada de Cisco

De entre todos los socios tecnológicos posibles, Cisco se muestra como la plataforma más eficiente, integrada y segura de toda la red. Es así que ofrece una gran capacidad de innovación a sus clientes, así como toda la infraestructura necesaria para implementar la era digital. Se ofrece la combinación de HW y SW, respectivamente, con soluciones de hardware y software con un amplio y eficiente abanico, concretamente el más preparado del mercado. Todo ello coordinado en un enfoque de seguridad, análisis y digitalización completo.

El concepto de arquitectura cruzada de Cisco

Toda esta digitalización es, en gran parte, posible gracias a la arquitectura cruzada de Cisco. Innovadora, ofrece un marco para las empresas por el que navegar, operar y construir sistemas seguros, escalables para el presente y el futuro. Así, hay que decir que la arquitectura cruzada de Cisco destaca respecto a otras tecnologías similares por su gran integración.

En un entorno digital que resulta cada vez más complejo, Cisco es la única que apuesta por la simplificación de las operaciones. Con ello, consigue brindarle un marco confiable en el que exista una digitalización de un extremo a otro para todos sus dispositivos y su propia red. Esta ayuda no solo la extiende Cisco para grandes empresas sino también para pymes. Todo ello nos es posible ofrecerlo gracias a la tecnología Cisco Start.

Operatividad a través de la nube

La tecnología de Cisco opera a través de la nube. Este es uno de los aspectos más importantes de la arquitectura cruzada de Cisco y uno de los que explica su éxito: una gran competencia en seguridad, análisis y operatividad en la nube para todos sus dispositivos.

Seguridad fuera de toda duda

La arquitectura cruzada de Cisco es, de largo, la red más segura de la industria gracias en gran parte a su propio enfoque arquitectónico. De esa manera, es posible llevar a cabo una detección y bloqueo de amenazas mucho más efectivo a lo largo del día.

Arquitectura cruzada de Cisco para todos los sectores

La arquitectura cruzada de Cisco ofrece una solución a todos sus potenciales clientes. En estos se incluyen el sector minorista, mayorista, educación, sanidad y, en general, todas las compañías que tengan requerimientos de una estructura centralizada y segura.

Aryse ofrece la plataforma de arquitectura cruzada de Cisco, para ayudarte en el proceso de Transformación Digital y que tu empresa gestione las necesidades propias del momento en el que vivimos.

Eligiendo un camino simplificado y confiable en la Transformación Digital

Beneficios de Cisco Webex CallingSeguridad para pymes