Lo más destacado de las soluciones de colaboración de Cisco

aryse

Los hábitos laborales han cambiado mucho en las empresas en los últimos años. Hoy en día, es cada vez más difícil encontrar a un empleado que realice toda la jornada laboral en una misma oficina y la movilidad laboral es una tendencia en aumento. Unos cambios en la forma de trabajar que se han acelerado con la COVID-19 y las medidas de confinamiento y distanciamiento social de los últimos meses.

Toda esta transformación que ha experimentado en los últimos años el mundo del trabajo ha ido de la mano de la irrupción de los teléfonos móviles y las distintas tecnologías de colaboración. Un mercado que no para de crecer año tras año.

Según publica Fortune Business Insights, el mercado global del software de colaboración en equipo alcanzará los 18,30 mil millones de dólares el año 2026. Una cifra que supone un crecimiento espectacular si se tiene en cuenta que el año 2018 el mercado global alcanzó la cifra de 8,53 mil millones de dólares.

En este mercado, Cisco ofrece a las empresas las mejores soluciones de colaboración.

¿Qué ofrece las soluciones de colaboración de Cisco?

Comunicaciones Unificadas

Cisco ofrece distintas soluciones para unificar las aplicaciones móviles de voz, vídeo y datos, de entre las cuales destacan Cisco Webex Teams, Cisco Unified Communications Manager, Cisco Cloud Calling y Cisco Business Edition.

  • Cisco Webex Teams: Es una aplicación que agrupa a todo el equipo de trabajo en un único lugar para que los empleados siempre estén en contacto, a pesar de encontrarse fuera de la oficina.
  • Cisco Unified Communications Manager: Proporciona a los usuarios control de llamadas y administración de sesiones fiables, seguras, escalables y fáciles de utilizar.
  • Cisco Cloud Calling: Es un sistema de telefonía en la nube con todos los beneficios de un sistema de telefonía tradicional, pero sin la complejidad de gestión y con la máxima seguridad.
  • Cisco Business Edition: Es una solución integrada que proporciona control de llamadas de voz y vídeo, movilidad, mensajería, conferencias, mensajería instantánea y presencia y opciones de centro de contacto en un solo servidor.

Centros de Contacto

Cisco ofrece la suite más completa de soluciones para centros de contacto. Destacan estas cuatro soluciones:

  • Cisco Unified Contact Center Express: Proporciona una solución de software de centro de contacto segura, disponible y sofisticada para hasta 400 agentes y puertos de respuesta de voz interactiva (IVR), fácil de implementar y administrar.
  • Cisco Unified Contact Center Enterprise: Permite ofrecer experiencias de clientes proactivas y personalizadas para centros de contacto con hasta 24.000 agentes. Una solución con tolerancia a fallos para garantizar un funcionamiento ininterrumpido e informes completos para ofrecer la inteligencia empresarial necesaria para optimizar el rendimiento del centro de contacto.
  • Cisco Webex Contact Center: Es una solución de centro de contacto en la nube omnicanal que puede transformar la experiencia de los clientes de una empresa y mejorar los resultados del negocio con la innovación, la flexibilidad y la agilidad de la nube.
  • Cisco Webex Contact Center Enterprise: Proporciona una solución en la nube completa, personalizable y altamente segura para satisfacer las complejas necesidades de los centros de contacto más grandes del mundo.

Videoconferencias

Cisco ofrece a las empresas las mejores soluciones de videoconferencias. De todas las soluciones de este ámbito, destacan las siguientes:

  • Cisco Webex Meetings: Es un servicio de videoconferencia que incluye audio integrado, vídeo y contenido compartido altamente seguro desde la nube Cisco Webex con funciones avanzadas de Inteligencia Artificial como Webex Assistant y People Insights para automatizar las tareas.
  • Cisco Webex Support: Es una solución que proporciona soporte en tiempo real y atención al cliente en cualquier parte del mundo.
  • Cisco Webex Events: Es una solución que permite crear eventos web muy atractivos y llegar a más asistentes, en todo el país y en todo el mundo.
  • Cisco Meeting Server: Ofrece vídeo, audio y comunicación web on-premises para satisfacer las necesidades de colaboración del lugar de trabajo moderno.

Terminales de colaboración

Cisco proporciona a las organizaciones distintos dispositivos de colaboración premiados con los mejores reconocimientos. De todos los dispositivos destacan los siguientes:

  • Cisco Webex Board: Cisco ofrece diferentes terminales de colaboración inteligentes, así como teléfonos de empresa, dispositivos de colaboración, terminales móviles y auriculares.
  • Cisco Webex Room Series: Proporciona dispositivos que convierten las pantallas 4K en potentes sistemas de conferencias de vídeo para salas de todos los tamaños. Se despliegan on-premises o en la nube.
  • Cisco Webex Share: Es un dispositivo económico que cabe en la palma de la mano y que permite compartir contenido rápido y fácilmente a cualquier pantalla sin utilizar cables o adaptadores.
  • Teléfonos IP de Cisco: Los últimos teléfonos IP de Cisco reducen el riesgo de vulnerar el cumplimiento normativo y ofrecen la última tecnología on-premises o en la nube.

Aryse proporciona a las organizaciones las mejores soluciones de colaboración para que puedan aprovecharse de las ventajas de la Transformación Digital.

Webex facilita colaboraciones fluidas en cualquier espacio

Cisco SD-WANSoluciones Cisco Webex