Lo más destacado del Contact Center en la nube de Cisco

aryse

Los Contact Centers han evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de ser solamente un lugar donde se hacían y aceptaban llamadas de clientes, a incluir interacción con los clientes a cualquier hora, en cualquier lugar y del modo que quieran ellos.

En los centros de contacto actuales ya no se utiliza solamente el teléfono, sino cada vez más se usan otros canales como el chat y las redes sociales, entre otros, para responder a la innovación digital de las empresas y a la demanda de los clientes. En este contexto, estas se tienen que adaptar si quieren retener los clientes y utilizar todos los canales para aumentar el público potencial.

Las compañías deben apostar por soluciones avanzadas como el Contact Center en la nube de Cisco, Webex Contact Center.

¿Qué es Webex Contact Center?

Cisco Webex Contact Center es un centro de contacto en la nube, omnicanal y con todas las funciones para Contact Center que necesitan todo tipo empresas, sin importar el tamaño.

Es la solución que las compañías tienen que implementar si quieren vender más y aumentar su negocio, ya que incluye las características más avanzadas.

Las principales características de Webex Contact Center

Estos son los puntos más destacados de la solución:

  • Interacción omnicanal con clientes a través de voz, web, correo electrónico y chat.
  • Enrutamiento predictivo para utilizar el Big Data y encontrar el agente con el mejor rendimiento.
  • Respuesta de voz interactiva o IVR avanzada para aumentar la satisfacción de los clientes con un sistema de reconocimiento de voz de calidad.
  • Cisco Workforce Optimization (WFO) para optimizar el rendimiento de los agentes de forma más inteligente.
  • Una arquitectura diseñada y construida en la nube que aporta seguridad, flexibilidad y escalabilidad al Contact Center.
  • Escalabilidad. Soporta hasta 3000 agentes.
  • Enrutamiento inteligente de llamadas, distribuidas a través de múltiples centros de contacto, sucursales y agentes remotos que trabajan desde sus hogares.
  • Cola global centralizada. Proporciona una cola centralizada para todos los tipos de medios que distribuye de manera inteligente las llamadas a través de múltiples sitios en función de las condiciones en tiempo real. Una característica que supone ahorros sustanciales en hardware y ancho de banda, entre otros.
  • Visibilidad y control completos, que están disponibles a través de un panel de administración sencillo de utilizar.
  • Recuperación de desastres incorporada. Permite a las empresas redirigir, sin problemas, el tráfico del centro de llamadas durante emergencias inesperadas, como desastres naturales, cortes de instalaciones de transporte u otras o cortes de luz.

Todas las características de la solución de Contact Center en la nube de Cisco ofrecen distintos beneficios a las organizaciones.

¿Cuáles son los beneficios de Webex Contact Center?

Las empresas que implementen esta solución en su centro de datos obtendrán las siguientes ventajas:

  • Aumento de las ventas. Con la solución las compañías pueden conocer mejor el desempeño de sus agentes y optimizar las operaciones para conseguir incrementar las ventas.
  • Mejora de la resolución de la primera llamada. La resolución de primera llamada es un indicador clave en los Contact Centers para medir la eficiencia, la eficacia y el nivel de satisfacción del cliente en un call center y esta solución permite mejorarlo.
  • Mejora de la satisfacción del cliente. Gracias a esta aplicación, una empresa puede predecir las necesidades del cliente y conectarlas con el mejor agente disponible.
  • Retención de más clientes. La solución es capaz de predecir a los clientes que están en riesgo y conectarlos con los mejores agentes de retención.
  • Mejora de la eficiencia operativa. Permite equilibrar las cargas de llamadas entre sitios, equipos y agentes, independientemente de su ubicación.
  • Aumento de la efectividad de marketing. La sherramienta es ideal para visualizar a través de los análisis exhaustivos qué funciona y qué no en la estrategia del Contact Center.
  • Mejora de la productividad del agente. Con esta solución, los agentes contarán con herramientas que les permitirán mejorar los resultados con el mismo esfuerzo.
  • Reducción de los costes operativos. Hace posible mover la infraestructura del centro de contacto a la nube para reducir el coste total de propiedad.

Si tú también quieres que tu empresa se beneficie de estas ventajas, debes contactar con nosotros. Aryse proporciona el Contact Center en la nube de Cisco para que las compañías puedan beneficiarse de las ventajas de la Transformación Digital y vender más.

 

Nueva llamada a la acción

infraestructura de data centerherramientas de colaboración