¿Qué es Aryse 360?

aryse

En un mundo donde los trabajadores desarrollan sus funciones laborales desde distintas ubicaciones, las empresas demandan cada vez más soluciones de colaboración. Sobre todo desde el confinamiento obligado por la pandemia del coronavirus, cuando el teletrabajo ha empezado a ser una prioridad para las organizaciones.

Según publica Fortune Business Insights, el mercado del software de colaboración de equipos crecerá de los 8,53 mil millones de dólares del año 2018 a los 18,30 mil millones de dólares el año 2026.

El auge de las tecnologías de colaboración también está aumentando la inversión en soluciones de seguridad. Según Verified Market Research, el mercado de software de ciberseguridad crecerá hasta los 361,85 mil millones de dólares. Una cifra importante si se tiene en cuenta que el año 2019 el mercado alcanzó los 186,41 mil millones.

La migración de las aplicaciones empresariales a la nube para beneficiarse de las ventajas de las últimas soluciones de colaboración y seguridad exige además mejorar la conectividad.

En este entorno se hacen cada vez más necesarias soluciones All-in-One como la que propone Aryse en colaboración con Cisco: Aryse 360.

¿Qué es Aryse 360?

Se trata de una solución integral que se ocupa de ofrecer a las empresas conectividad, seguridad y colaboración de primer nivel para que estas puedan dejar de preocuparse por estos temas y se puedan centrar en ser productivas en su negocio y ofrecer innovación a sus clientes.

Desde Aryse nos encargamos de todo el aspecto técnico para que puedas mejorar la colaboración, la seguridad y la conectividad de tu organización y aumentar la competitividad de tu negocio.

¿Cuáles son los pilares de Aryse 360?

Estos son los principales pilares en los que se sustenta nuestra solución unificada en colaboración, seguridad y conectividad que ofrecemos con la ayuda de Cisco:

Servicio integral. Nuestros profesionales son los responsables que se encargan tanto de la implementación de las soluciones como de la gestión del día a día de las mismas.

Precio competitivo. Todo el coste de la solución que te proponemos lo incluimos en una cuota mensual para que no tengas que invertir una cantidad de dinero importante al inicio de la implementación ni sufras sobrecostes mientras estés disfrutando del servicio a causa de una ampliación de las prestaciones del mismo.

Máxima calidad en cualquier lugar. Somos conscientes que, hoy en día, los empleados de las organizaciones realizan sus funciones desde cualquier lugar con una diversidad de dispositivos impredecible. Por este motivo, aseguramos que todos tus trabajadores tendrán una conexión segura a internet y una total privacidad  de sus comunicaciones en cualquiera de los dispositivos que utilicen para desarrollar sus funciones laborales.

Aryse 360 es una solución integral para todas las necesidades de la red: conectividad, seguridad y colaboración.

Conectividad, Seguridad y Colaboración en un solo lugar

Aryse 360 es una solución All-in-One que garantiza el funcionamiento continuo de la red de la empresa, unifica y protege el entorno de forma integral y revoluciona la manera en la que la empresa colabora.

Conectividad

Mejoramos la conectividad de las organizaciones con una administración basada en la nube, tecnología SD-WAN, soluciones de acceso para aprovechar al máximo la red cableada y evitar interrupciones, conectividad inalámbrica de última generación WiFi 6 y Analíticas de ubicación.

Seguridad

Mejoramos la seguridad con la administración unificada de amenazas (UTM),  una  primera línea de defensa basada en DNS,  una protección de correo electrónico, una defensa avanzada del endpoint, videovigilancia con tecnología de detección de movimiento y mapas de calor, administración unificada de dispositivos finales (MDM) e integración con la solución avanzada de ciberseguridad Wasp.

Colaboración

Mejoramos la colaboración con funciones completas de PBX, directorios sincronizados y planes de marcado para redes mixtas en la nube y locales, llamadas VoIP entre usuarios con la tecnología más avanzada, fácil gestión del sistema telefónico en la nube, experiencia mejorada para dispositivos móviles y desktop, videollamadas de alta calidad, mensajería instantánea y entornos colaborativos.

SCC proporciona a las compañías Aryse 360 para que puedan hacer frente a los retos de la transformación digital y avanzar a la competencia en el mercado.

cta (Ampliar información)

Cisco SD-WAN, la red que necesitan hoy las empresasSecureX, la plataforma de seguridad de Cisco para la transformación digital