Red Intuitiva: Cisco DNA

aryse

Cisco ha desarrollado una red que es intuitiva igual que los sentidos. La red intuitiva de Cisco DNA es capaz de reconocer patrones, procesar información de manera instantánea, tomar decisiones en pocos segundos y entender el contexto para visualizar los problemas de un modo amplio. Con la nueva red intuitiva de Cisco el equipo de una empresa puede actuar de manera inmediata y de un modo más adecuado.

Gracias a la implementación de la red intuitiva de Cisco, una empresa puede liberar al departamento IT de acciones sin valor añadido y emplearlo en innovar y lanzar nuevos servicios y productos que le hagan avanzar a la competencia en el mercado y triunfar.

Seis razones para escoger Cisco DNA (Digital Network Architecture)

  1. Un borde que distribuye el tráfico. La red en el borde de Cisco es capaz de detectar contenido malicioso e impedir su entrada en la misma, incluso en el caso del tráfico encriptado. En una época en la que los datos fluyen a gran velocidad, tener una red que filtra perfectamente la información para asegurar la seguridad de la misma es un auténtico lujo. La solución que presenta Cisco es la mejor opción para confiar la puerta de entrada a los datos de la compañía.
  2. Data más profunda y análisis más rápidos. La red intuitiva de Cisco reside en el borde para ofrecer un mar de conocimiento sobre lo que está ocurriendo en la organización. La nueva red, desarrollada sobre Cisco Digital Network Architecture (Cisco DNA), proporciona información detallada de los usuarios,  de los dispositivos que utilizan estos y las aplicaciones que ellos tienen acceso, con la habilidad de aprender y adaptarse a los cambios y a las necesidades de la red.
  3. La evolución de la automatización. En una era donde las redes de las compañías tienen que soportar más usuarios y cada vez más dispositivos y gestionar una gran cantidad de localizaciones, la automatización de los procesos se presenta como una solución ideal. La virtualización de la red permite a las organizaciones gestionar la infraestructura y las políticas de red por tipo de usuario, permitiendo ejecuciones más rápidas y una detección de las amenazas más veloz.
  4. Transforma experiencias móviles. A las empresas les preocupa mucho la conectividad. Cisco ha formado equipo con Apple para ofrecer una mejor experiencia móvil basada en el Wifi optimizado y el roaming. Con la nueva red intuitiva, Cisco facilita el control y mejora las experiencias de los empleados y de los clientes con la red en el borde.
  5. Crecer al ritmo del mañana. La nueva red de Cisco está preparada para el futuro. Cisco DNA dispone la red para añadir nuevas funcionalidades y adaptarse a la velocidad digital. Cisco DNA se trata de una red abierta, con hojas programables que ofrecen mucho más campo para la creación y  la innovación.
  6. Innovar. Refinar y repetir. A medida que el aumento de la conectividad se convierte en norma, las empresas actualizan su infraestructura de red para aprovechar las oportunidades y los conocimientos de datos que vienen con la transformación digital. Cisco lidera el camino con la innovación continua en el borde de la red y más allá.

Beneficios de Cisco DNA

Cisco DNA es la mejor opción que tienen las organizaciones para automatizar la red;  reducir los costes de la WAN; garantizar el rendimiento de la red resolviendo los problemas que se puedan producir en la misma de un modo más rápido; y detectar y mitigar amenazas, incluso los datos que acceden a la red y que están encriptados.

Aryse proporciona a las empresas la mejor solución de Cisco DNA para que puedan aprovecharse de estas ventajas y lograr avanzar a la competencia en un mercado que exige la transformación digital para caminar con paso firme hacia un futuro lleno de esperanza.

 

Cisco SD AccessSwitch Catalyst