Descubre cómo la resiliencia de negocio de Cisco puede ayudar a tu empresa

aryse

La pandemia de la COVID-19 ha introducido muchos cambios en nuestra sociedad a un ritmo tan rápido que ha obligado a cultivar la resiliencia, concepto que según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua española (DRAE) es la capacidad de adaptarse a un agente perturbador o a una situación adversa.

Las organizaciones cuentan, hoy en día, con distintos métodos y soluciones tecnológicas para practicar la resiliencia de negocio y poder sobreponerse a los obstáculos generados a partir de la actual situación.

La resiliencia de negocio de Cisco ofrece a las compañías una forma de trabajar para hacer frente a los cambios. Una manera de trabajar basada en la implementación de tecnologías que facilitan el teletrabajo y la seguridad entre otros y en ayudas que facilitan la financiación y la adopción de estas tecnologías.

¿Cómo mejorar la resiliencia de negocio con Cisco?

Las soluciones de Cisco son la mejor opción que tienen las empresas para poder adaptarse a la actual situación de pandemia global. Actúan en ámbitos clave para sobreponerse a este nuevo escenario:

1.- Cisco Webex para un teletrabajo seguro y eficiente

Cisco Webex es la mejor solución que tienen a su disposición las empresas para garantizar la seguridad del trabajo de los empleados en remoto. Además, es la mejor herramienta para aumentar la eficacia y la eficiencia de las relaciones laborales a distancia.

El gigante de las telecomunicaciones cuenta con un sistema de identificación de usuarios avanzado para evitar la suplantación de identidad (Cisco Duo), sistemas para proteger las conexiones VPN (Cisco Umbrella y Cisco AnyConnect) y una solución, AMP, que previene la entrada de amenazas.

Cisco Webex también facilita las videoconferencias entre los distintos integrantes del equipo y las comunicaciones entre los mismos, gracias a sus características avanzadas basadas en Inteligencia Artificial (IA).

2.- Soluciones de red avanzadas para garantizar la continuidad del negocio

Cisco permite que los trabajadores desarrollen sus funciones desde casa con total seguridad con las soluciones de red de Meraki, Cisco SD-WAN y Cisco Wireless.

  • Cisco Meraki: La solución de Cisco permite implementar de manera rápida y eficaz una solución de trabajo remoto para los teletrabajadores con administración basada en la nube que hace posible aumentar la productividad de los empleados y la seguridad, simplificar la gestión y habilitar la visibilidad del rendimiento de la red y las aplicaciones.
  • Cisco SD-WAN: Cisco proporciona a los trabajadores en remoto una experiencia mejorada de aplicaciones en la nube usando Cisco Integrated Services Routers (ISR) con Wi-Fi integrada a través de optimización WAN y Cisco SD-WAN Cloud OnRamp. Ofrece conectividad de red constante y siempre activa con las soluciones Cisco LTE Advanced Pro (listas para 5G). La segmentación empresarial de extremo a extremo y la seguridad avanzada en la nube de Umbrella ayudan a proteger la fuerza de trabajo remota en cualquier lugar.
  • Cisco Wireless: Con esta solución Cisco ofrece puntos de acceso inalámbricos que se pueden configurar como puntos de acceso de extensión de oficina y que permiten enviar a los empleados a trabajar al hogar y ofrecer una experiencia Wi-Fi corporativa a través de una conexión a internet.

3.- Financiación flexible

Cisco permite que las organizaciones se adapten al nuevo entorno con un plan de financiación que distribuye la inversión en 3 o 5 años al 0% de interés. Pero no solo distribuye el pago en varios meses, sino que el plan de financiación flexible de Cisco ofrece la posibilidad de aplazar el pago hasta 90 días para que el flujo de caja no se resienta.

Además, la empresa proporciona un contrato único para todas las soluciones tecnológicas implementadas que simplifica la gestión y permite ahorros con el programa Cisco certified Remanufactured Equipment.

Si necesitas que tu empresa se adapte al nuevo entorno, ahora puedes hacerlo con la resiliencia de negocio de Cisco.

Aryse facilita a las organizaciones el cambio que requiere el nuevo entorno surgido a partir de la pandemia de la COVID-19 y les permite aprovecharse de las ventajas de la transformación digital.

Nueva llamada a la acción

Marketing Partner of the yearAryse 360º, Business Resiliency Ready