Seguridad en el correo electrónico con Cisco Email Security

aryse

El correo electrónico es una de las principales puertas de entrada de amenazas. Según el informe “Estado de la Ciberseguridad 2019” de ISACA, el phishing, una de las vulnerabilidades más destacadas del correo electrónico, es el principal ataque que sufrieron las empresas en 2018.

Conscientes de esta realidad, las empresas cada vez invierten más en soluciones de seguridad para el correo electrónico. Según Mordor Intelligence, el mercado mundial de soluciones de seguridad del correo electrónico basadas en la nube alcanzará los 1.246,99 millones de dólares en 2025. Una cifra que, teniendo en cuenta el valor del mercado del 2019, 762,82 millones, significa que en los próximos años el mercado doblará su volumen de negocio.

Esto se interpreta como que las organizaciones están migrando sus soluciones de correo electrónico a la nube por todas las comodidades y ventajas que les aportan y, además, están apostando por soluciones que salvaguarden sus datos confidenciales.

No obstante, no todas las soluciones de Email Security funcionan de la misma manera ni ofrecen las mismas garantías de éxito. Cisco ofrece la mejor solución de seguridad del correo electrónico: Cisco Email Security.

¿Por qué necesitas Cisco Email Security?

Las compañías deben implementar la solución de seguridad del correo electrónico de Cisco por estos motivos:

Protección contra suplantación de identidad (phishing) avanzada

La solución incluye una inteligencia de amenazas que permite detectar remitentes fraudulentos que perpetran ataques de phishing o suplantación de identidad avanzados.

La protección avanzada de phishing que ofrece Cisco a través de esta solución se implementa a través de un sensor que permite recibir todos aquellos mensajes que no están infectados y separa aquellos que lo están para establecer si contiene contenido malicioso, con la ayuda de políticas de seguridad preconfiguradas que bloquean o redirigen el mensaje para estudiarlo más a fondo.

Protección de dominios

La solución de Email Security de Cisco se encarga de impedir que los dominios de la empresa sufran ataques de suplantación de identidad.

Cisco Email Security utiliza el estándar de Autenticación de mensajes, informes y conformidad basada en dominios DMARC para autorizar y autentificar a los remitentes y para proteger a los clientes de ciberataques y salvaguardar la imagen de marca.

DMARC es una tecnología que facilita que los receptores y remitentes determinen si un mensaje tiene origen en un remitente legítimo. Este proceso puede suponer un reto a causa de la complejidad del sistema de email de la empresa si no se cuenta con una herramienta como la que facilita Cisco.

Protección avanzada del correo electrónico para Office 365

Muchas empresas están implementando la solución de Office 365, por las ventajas que les aporta: mejora la colaboración entre los equipos de trabajo, es una opción económica y ofrece un nivel básico de Email Security. No obstante, no protegen a la compañía de todas las amenazas que pueden comprometer su seguridad. Para lograr esto, necesitan Cisco Email Security.

La herramienta que propone Cisco para proteger el correo electrónico es la que mejor resguarda los mensajes de Office 365. Implementa un escudo de defensa que aumenta la seguridad de la organización frente a ransomware, ataques a direcciones de correo empresariales, suplantación de identidad, etc. Es el mejor aliado de Office 365.

Protección con una inteligencia de amenazas de primer nivel

Las organizaciones que apuesten por implementar la solución de seguridad del correo electrónico de Cisco se beneficiarán de Talos, un equipo que protege a la empresa al máximo.

Talos se define como la inteligencia de amenazas que actualiza el flujo cada tres o cinco minutos, de manera totalmente automatizada, para que el correo electrónico de la empresa esté completamente a salvo.

Si quieres que tu empresa se beneficie de este sistema avanzado de protección del correo electrónico, Aryse te ofrece la mejor solución para la seguridad de tu email, Cisco Email Security.

Colaboración y Seguridad aliados inseparables con Cisco

Importancia de la hiperconvergenciaCisco Enterprise Agreement