Soluciones Cisco Webex en el día a día

aryse

El mundo demanda cada vez más soluciones de colaboración. Según publica Fortune Busines Insights, el mercado global del software de colaboración en equipo alcanzará los 18,30 mil millones de dólares el año 2026. Una cifra que representa un crecimiento espectacular si tenemos en cuenta que el año 2018 alcanzó un volumen de negocio de 8,53 mil millones de dólares.

La apuesta de las empresas por este tipo de soluciones se ha acentuado con la pandemia de la Covid-19. Las medidas impuestas de distanciamiento social han disparado el teletrabajo y la adopción de tecnologías clave para su implantación en las compañías.

Las empresas apuestan cada vez más por Cisco Webex para mejorar en el día a día de su negocio.

Cisco Webex, una solución de colaboración para toda empresa

Las compañías se superan cada vez más con una solución líder en colaboración como Webex al inicio de la jornada, durante la misma y al final por todas las ventajas que ofrece.

1. La mejor herramienta para la gestión de equipos

La solución ayuda a priorizar las tareas al principio del día y permite dirigir la reunión diaria con el equipo de trabajo desde cualquier dispositivo.

Gracias a Webex Assistant, el sistema recuerda a la hora indicada que hay una reunión y ofrece la posibilidad de iniciar la llamada.

La solución incluye detección y supresión de ruidos de fondo para que no se capturen los ruidos molestos que pueden estorbar la reunión.

Webex ofrece una pizarra digital para recoger la información en tiempo real sobre el progreso del equipo y un servicio avanzado de transcripción digital que pone a disposición de los usuarios una grabación y una transcripción de la reunión para revisarla después.

2. Videoconferencias sencillas y de calidad

La solución de Cisco Webex facilita la reunión con los clientes aunque estos no cuenten con la misma.

Permite que los integrantes de la reunión se conecten al programa de videoconferencias del cliente, así como Skype Empresarial. Además, se benefician de las excelentes prestaciones de la cámara, los altavoces y el audio de los dispositivos Webex.

Gracias a la inteligencia de Webex, la persona que habla siempre se encuentra en pantalla.

3. Funcionalidades avanzadas de reunión

El equipo de trabajo puede realizar una reunión con los trabajadores que se encuentran en la oficina y los que están en remoto con las prestaciones similares a la reunión presencial, gracias a las funcionalidades avanzadas de Cisco Webex:

  • Emparejamiento de proximidad: Permite reconocer a los miembros del equipo cuando entran en la sala de reuniones y se sincroniza con su dispositivo.
  • Reconocimiento facial: Hace posible la identificación sencilla de quién se encuentra en la sala, gracias a las etiquetas de debajo de cada participante con su nombre.
  • Compartición sencilla de contenido: El equipo es capaz de compartir cualquier documento de forma inalámbrica e inmediatamente.
  • Webex Team: Permite compartir la edición de un documento entre todos los integrantes del equipo de trabajo.
  • Experiencia inmersiva: Los diferentes participantes creerán que se encuentran en la misma sala.
  • Sonido bidireccional: Emula la experiencia que se produce al encontrarse cara a cara.
  • Pantalla de contenidos: Permite compartir cualquier documento sin que afecte a la experiencia inmersiva.

4. Más allá de una herramienta de colaboración

La solución Cisco Webex es una completa herramienta que ofrece además lo siguiente:

  • Integraciones potentes: Permite acceder a la aplicación de Google Drive para que los distintos integrantes del equipo de trabajo sean capaces de acceder a los documentos del proyecto.
  • Cocreación: Ofrece la posibilidad de editar el mismo documento con distintas versiones para contemplar las aportaciones de los diferentes miembros.
  • Multiplataforma: Todos los datos de Cisco Webex se almacenan en la nube, a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Por todas sus funcionalidades, Cisco Webex es la mejor solución para el día a día de los trabajadores de una organización.

Si quieres aprovechar todas las ventajas que ofrece esta herramienta, desde Aryse proporcionamos a las compañías Cisco Webex, para que estas cuenten con todos los beneficios de la Transformación Digital con una solución líder en el mercado.

 

Webex facilita colaboraciones fluidas en cualquier espacio

soluciones de colaboraciónWebex Calling y Contact Center